Google+

(Aún)

Publicaciones etiquetadas como anon

5 notas &

Pensar no es ilegal en elcachondeo.cl

elcachiondeo.cl es la comunidad más grande en entrenimiento y ocio de Chile y con un número interesante de visitas dentro de la zona sudamericana.

http://www.elcachondeo.cl/foro/f99/2131909-pensar-no-es-ilegal-aun/

El pasado día 19 de enero el usuario jIzMIi (una simpatica chica de Chile supondremos) ha publicitado este site dentro de los foros de esta comunidad y es destacable la valoración tan positiva que ha tenido.

A ella como a todos los usuarios que parece que siguen el site desde sudamerica, gracias.

Además, Pensar no es ilegal (aún) ha entrado entre las 3.000 bitácoras más leidas de España, la imagén mas referenciada sobre este website es un post titulado “8 cosas sobre el 20N que NO te contaron en los teledarios” y el logotipo de este site

Pensaronoesilegal: Somos los primeros en lamentar que este espacio exista, pero alguien tenía que hacerlo…pero sobre todo, gracias a vosotros/as por repetir nuestros gritos

Desde PNI un saludo y un gracias por difundid nuestro trabajo.

Archivado en pni anon submission

16 notas &

La solución valenciana

La nueva gran apuesta que solucionará los principales problemas de los valencianos: construir Port Mediterrani, con una inversión inicial de 520 a 1475 millones de euros

Si estudiamos la eficacia de proyectos similares:
- Terra Mítica. 307 millones de euros. En 2004 entró en suspensión de pagos para evitar la quiebra. Acumulaba 100 millones de deuda.
- Ciudad de las Artes y las Ciencias. De los 300 millones iniciales ha acabado saliendo por 1282 millones de euros.
- Ciudad de la Luz. 265 millones de euros. El “Hollywood europeo” está en venta por falta de actividad.
- Copa América. Más de 2.000 millones de euros. Se han hecho dos ediciones en 10 años.
- Fórmula 1. 57,3 millones de euros para la construcción del circuito más 24,9 millones de derechos anuales. Este año se deja de correr.
- Aeropuerto de Castellón. 151 millones de euros. Más conocido por sus conejos y coches de carreras.

Vamos que eso de las evidencias y hechos demostrados se lo perdieron, ah no, que no lo hacen por la gente sino por enriquecerse ellos mismos y sus amigotes.

Archivado en opinion anon submission

4 notas &

Odio las Mates, el deficit de tarifa.

Colaboración anónima.

 Son una serie de vídeos que simplifican mucho, pero se acercan con bastante acierto a la raíz de los sucesos que explican.

Archivado en video colaboracion anon submission

11 notas &

Stanispaña

El 31 de enero de 1943 se rindió el mariscal Erich von Paulus, jefe de las fuerzas alemanas en Stalingrado, al general soviético Vasili Zhukov.

No fue la de Stalingrado una de las decenas de batallas importantes de la II Guerra Mundial, sino, acaso, la más decisiva. Ambos bandos sufrieron unas 1.400.000 bajas (medio millón, muertos). Unos 100.000 alemanes partieron hacia los campos de concentración, no regresaron a Alemania ni 5.000.

La deuda de aquella guerra insensata la termino de pagar Alemania el año pasado (80 años de pagos). Hoy, la estimación de pagos de interes de deuda de España es también de 80 años, sin librar semejante carniceria ni guerra alguna.

Eso si, sólo en el último trimestre, 40.000 jóvenes españoles han dejado este pais (afortunadamente ellos no compartiran el destino de aquellos jovenes alemanes) , pero al igual que ellos, dificilmente regresen a España algún día.

Tras 30 años soportando la conjunta incompentencia de PP y PSOE, ahora podemos afirmar que no es Hispanistan donde vivimos, sino que fuimos los supervivientes a la batalla social de Stanispaña y nos toco luchar en el bando perdedor…

Colaboración anónimo.

Archivado en opinion anon colaboracion submission

4 notas &

De tanto trabajo, estudio y amor no hay mucho tiempo para pensar… Pero los tiempos que tengo es donde mi mente se pone mas fugaz.
laVidaesunaComedia

Archivado en cita anon colaboracion

2 notas &

Los brotes verdes asoman: con 6,2 millones de parados los parados menores de 35 años suben a casi el 55% y los mayores de 50 ya son mas de 1 millon.

Han conseguido destruir empleo de forma estable por los extremos de la piramide poblacional dejando como población activa la franja de 35 a 50 años.

Un anónimo leyendo un dossier EPA

Archivado en cita anon colaboracion submission

2 notas &

Hace un año, los medios oficiales daban una intención de voto al partido único de un 72% (46’4% PP y 26’5 PSOE), la situación actual es de un 53% (29’8% PP y 23’3 PSOE) y con una perspectiva a un continuo descenso. Puede que en junio de este año, la diferencia entre la primera fuerza politica (PP) y la cuarta sea de un 8% de votos pero la sobrepresentación de las dos primeras será absurda (ocuparán más de la mitad de la cámara sin llegar al 45%)
Un anónimo leyendo y comparando las encuestas pseudoficiales de Metroscopia

Archivado en Anon cita colaboracion submission

4 notas &

Problema de agudeza visual
En la siguiente foto puede observarse los siguientes sujetos de izquierdas a derecha:

Gerardo Díaz Ferrán, empresario hasta su venta en junio de 2010 fue copropietario del Grupo Marsans junto a su socio Gonzalo Pascual. Desde 2007 hasta 2010 fue presidente de la CEOE. En diciembre de 2012 fue detenido y acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de dinero.


Jaume Matas i Palou ex presidente del Partido Popular de Baleares (España) y presidente del Gobierno balear en dos ocasiones, entre 1996 y 1999 y desde 2003 hasta las elecciones autonómicas del 27 de mayo de 2007. Se encuentra imputado por doce delitos presuntamente cometidos durante su etapa en el gobierno balear: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral, especialmente en el contexto del caso Palma Arena ha sido condenado a 6 años de cárcel por la primera causa del caso Palma Arena.

Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, rey de España conocido por gustarle practicar la caza con su buenos amigos.
Arturo Fernández es exconsejero de Bankiael actual vicepresidente de la CEOE e imputado por el caso Bankia.
De los siguientes sujetos, 2 ya están en la cárcel y el tercero esta camino de ella o de perder precipitadamente su empleo, ¿quién es?
Colaboración anónima.

Problema de agudeza visual

En la siguiente foto puede observarse los siguientes sujetos de izquierdas a derecha:

  • Gerardo Díaz Ferrán, empresario hasta su venta en junio de 2010 fue copropietario del Grupo Marsans junto a su socio Gonzalo Pascual. Desde 2007 hasta 2010 fue presidente de la CEOE. En diciembre de 2012 fue detenido y acusado de alzamiento de bienes y blanqueo de dinero.

  • Jaume Matas i Palou ex presidente del Partido Popular de Baleares (España) y presidente del Gobierno balear en dos ocasiones, entre 1996 y 1999 y desde 2003 hasta las elecciones autonómicas del 27 de mayo de 2007. Se encuentra imputado por doce delitos presuntamente cometidos durante su etapa en el gobierno balear: prevaricación, cohecho, malversación de caudales, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral, especialmente en el contexto del caso Palma Arena ha sido condenado a 6 años de cárcel por la primera causa del caso Palma Arena.

  • Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, rey de España conocido por gustarle practicar la caza con su buenos amigos.
  • Arturo Fernández es exconsejero de Bankiael actual vicepresidente de la CEOE e imputado por el caso Bankia.

De los siguientes sujetos, 2 ya están en la cárcel y el tercero esta camino de ella o de perder precipitadamente su empleo, ¿quién es?

Colaboración anónima.

Archivado en opinion enlace anon colaboracion submission

7 notas &

Mapa de la corrupción exclusivamente popular

El conocido y polémico humorista Leo Bassi mantiene desde hace unos meses un site exclusivamente con contenidos y enlaces a escándalos de corrupción asociados al Partido Popular.

Un lugar altamente recomendable para los fanaticos del lado conservador del partido único:

http://www.ppleaks.com/

Esperemos en breve un proyecto similar para el PSOE y los nacionalistas.

Colaboración anónima.

Archivado en anon enlaces enlace colaboracion submission

10 notas &

¿Te lo contarón?

El pasado día 18 se convocó una manifestación en la calle Génova de Madrid para protestar ante la falta de transparencia del actual partido del gobierno y los numerosos escándalos de corrupción

El primer medio de comunicación nacional de cierta relevancia que cubrió la noticia fue el diario público y nos mostro una calle Génova tan blindada como el congreso, no permitiendo acercarse a nadie a menos de 200 metros de la sede del PP, y las identificaciones a la gente que sale del Metro y el pedir el DNI a todo aquel que se acerca al perímetro de la sede parece ser algo habitual. Al menos 8 furgones estarían estacionados enfrente de la sede, y ese número ascendería a unos 40 si se tiene en cuenta toda la zona.

¿Desde cuándo es la Policía Nacional la guardia privada de un partido político? Que yo sepa, la sede del PP en Génova no es un edificio gubernamental, y sin embargo, el dispositivo de seguridad se asemeja (a menor escala) al llevado a cabo en el Congreso el 25-S.

Los manifestantes, al grito de “Rajoy cobarde”, “Rajao”, “queremos pasar, a por nuestros sobres”, “robar es delito, sólo para pobres”.

Al parecer, la mayor parte de manifestantes no son jóvenes, si no que son gente mayor y esto comenzó a llamar la atención de numerosos medios de comunicación nacionales como el diario el país o 20minutos que mencionan la noticia de pasada.

Sobre las 9:30 de la noche, pese al frio y la lluvia aproximadamente 4.000 personas se encontraban en la calle y la convocatoria se llevó a cabo sin grandes incidentes. Un manifestante ha sido detenido (según parece) por zarandear una de las vallas que cortan la calle.

Se pudo ver el desarrollo en directo:

http://www.publico.es/449168/en-directo-concentra… http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article…

Un anónimo leyendo las noticias

Archivado en opinion enlaces anon colaboracion submission

12 notas &

La huelga de los servicios de limpieza de Granada: Explicación rápida y simple

Seguramente habrán visto en las noticias el asunto en cuestión, ¿quieren saber lo que ocurre rápidamente? Bien atentos:

  1. En 1986, EL gobierno del PP privatizo el servicio de basuras y creo una empresa publica llamada INAGRA ( de la que el ayuntamiento de Granada posee actualmente el 20%)
  2. INAGRA se convirtió en una empresa de “enchufismo”, de hecho, prácticamente no se han convocado procesos selectivos para cubrir sus plazas, pues las mayoría han sido asignaciones directas.
  3. Paso bajo gestión del PSOE y fue mas de lo mismo, a pesar de las promesas.
  4. Volvió el gobierno del PP y el actual alcalde, José Torres Hurtado colocó como jefe de INAGRA a su cuñado, Sebastián Fernández Toronjo.
  5. Se reduce el dinero para INAGRA un 15% donde, curiosamente la dirección general sube su sueldo un 8%
  6. Los trabajadores de la empresa, de los mejores pagados en toda España dada su categoría profesional (cobrando entre los 1.200 - 1.500 € brutos mes) se enfrentan a una reducción salarial, de vacaciones y un aumento de horas de trabajo

Ahora viene lo divertido, nadie quiere renunciar a su tajada del pastel (a todo el mundo le gusta cobrar mucho), nadie quiere echar a nadie a la calle (por el que dirán  y el ayuntamiento niega cualquier responsabilidad pese a poseer el 20% de la empresa y tener un contrato firmado con la misma. Eso si, de cobrar el impuesto de recogida de basuras puntualmente a los ciudadanos no falla

El conflicto promete ser interesante y largo (por lo menos una semana mas) ya que la Junta de Andalucía (PSOE-IU) ve este conflicto como una posible forma de desacreditar Diputación y alcaldía de Granada (en manos populares) a costa de mermar la calidad de vida de sus ciudadanos.

A día de hoy, solo algunos representantes de IU y UPyD han mostrado interés real y cercano por ciudadanos y trabajadores en este conflicto

En las próximas elecciones piensen a quien deben de votar a la vista de los hechos…

Colaboración anónima.

Archivado en opinion enlaces anon colaboracion submission

2 notas &

Cuestión electoral

"La república deriva en oligarquía  la oligarquía deriva en tiranía  la tiranía deriva en monarquía y la monarquía deriva en república.
Derivan cuando pasan de ser la respuesta a un problema a ser un problema con respuesta. Cuando la república se corrompe una élite pasa a tener el control de la nación  Cuando la oligarquía se corrompe el pueblo sometido alza a uno sobre la élite creando la tiranía  Cuando la tiranía se corrompe el merito no cuenta y se vuelve hereditaria creando la monarquía  Cuando la monarquía se corrompe los hombres de valía instauran la república.”

Nicolas Maquiavelo - 1515

Nunca una reflexión como esta podría aplicarse a lo sucedido en nuestro país en los últimos 40 años. Maquiavelo decía la única forma de conservar una república es que vuelva a su origen y recupere su antigua valía  que en nuestro caso significa una nueva constitución pactada por todos los partidos políticos.

Pero ahí tenemos el problema, en ese tiempo no ha existido una voluntad real por blindar las competencias de todos y establecer un sistema igualitario para todos.

 Han existido oportunidades para blindar competencias como educación, sanidad y la seguridad de este país pero los deseos de gobierno a cualquier precio por los grandes partidos nos ha permitido llegar a este pseudo-reino de taifas legales donde la educación pluringüe es una vergüenza por exceso de celo castellinador como es en el caso de Galicia, León y Asturias donde sus idiomas regionales están en peligro de extinción o por exceso autoctonizador como ocurre en los casos de Euskadi y Cataluña con sus lenguas locales.

Nos han podido ofrecer una sanidad universal y gratuita pero ahora nadie parece tener interés en evitar la privatización de los hospitales catalanes, castellano y madrileños

No, nunca fue necesario, ni unificar los cuerpos de policía  ni regularizar el ejercito y la escala de promoción y formación del mismo.

Entonces, ¿para que reformar una ley electoral tan injusta? Ahora piensan en aumentar los porcentajes de selección por partido hasta el 5%, lo que supondrá una merma de la calidad de representación y una sobrevaloración de los dos partidos mayoritarios

La razón  no es otra que encontrar como cada día el PP y PSOE caen en picado en intención de voto. En las últimas encuestas superan el 55% de intención de voto y cada día que pasa se hace mas injustificable presentar un resultado electoral donde el PP ganaría con unos 120 escaños y un 33% de los votos, la segunda fuerza sería un PSOE con un 23% y 90 diputados y la tercera y la cuarta fuerza de este país sumarían mas de un 25 % de los votos para obtener en conjunto 50 escaños

Tantas cosas que se han podido reformar y nunca se hicieron, ¿quien creerá en esos cambios ahora con tanto crédito social y moral agotado?

Colaboración anónima.

Archivado en opinion anon submission

5 notas &

Pervertir la historia

La Toma de Granada es una fiesta cívica que tiene lugar cada año el 2 de enero para celebrar la rendición de la ciudad a los Reyes Católicos en 1492.

Lo más destacable de la jornada es la procesión del pendón real, junto al alcalde de la ciudad, los concejales y representantes de la Iglesia católica y de las Fuerzas Armadas. Tras ello la comitiva oficial se asoma al balcón del ayuntamiento con el estandarte real y un concejal grita tres veces el nombre de la ciudad, respondiendo los presentes un “¡Qué!” al unísono. Se termina el acto con la frase “Por los ínclitos Reyes Católicos, don Fernando V de Aragón y doña Isabel I de Castilla. ¡Viva España!, ¡viva el Rey!, ¡viva Andalucía! y ¡viva Granada!”, seguido del himno de España.

Paradójicamente, lo que debería ser una fiesta local, cada nuevo año, no dejamos de ver como los partidos politicos locales no dejan de tensar la cuerda tratando de pervertir la simbología de esta fiesta.

La toma de Granada es el penultimo paso del germen que seria lo que conocemos España (faltaría la anexión por las armas de Navarra realizada por Fernando de Aragón), pero ya en esos años la voz España comenzaba a cuajar en el psique social de la época (afirmación que podrán criticarme los espertos en historía mas o menos)

Frente a este hecho comienza la perversión de las ideas, la toma de Granada no supuso en ningún momento la expulsión de musulmanes o judios y la imposición religiosa del cristianismo en la ciudad (eso ocurriria unos años mas tarde de manos del cardenal Cisneros y en otra fecha) pero parece que a las fuerzas que se autodenominan “de izquierdas” en esta zona les gusta imponer este falso rumor y tratar de cambiar el día significativo de esta ciudad por el del asesinato de otra ilustre granadina, Mariana Pineda.

Obviamente, este día debería ser festivo tambien en Granada y estar preparado con varias actividades de caracter cultural y valores democráticos, pero si esta idea se realizase, acabaría desvirtuado por “ser el día impuesto por una ideología”.

Pero por el lado conservador de la política granadina, no les parece disgustar esta barbaridad y la acentuan ensalzando los “valores cristianos que llegaron con los reyes católicos” cuando como ya se ha indicado se trataba de un cambio político cuya resolución fue el respeto a la religión islámica de los que decidieran quedarse, la posibilidad de emigrar, una exención fiscal por tres años y un perdón general por los delitos cometidos durante la guerra (de conquista de todo el reino de Granada) según tres documentos negociados entre Abul Kasim (el Muleh o el Malih) como emisario de Boabdil, y por los Reyes Católicos Gonzalo Fernández de Córdoba y el secretario real Fernando de Zafra firmadas el 25 de noviembre de 1491, que concedían además un plazo de dos meses para la rendición. No hubo necesidad de agotarlo, porque los rumores difundidos entre el pueblo granadino de lo pactado causaron tumultos, sofocados tanto por los cristianos como por los fieles a Boabdil, que acaba por entregar Granada el 2 de enero de 1492.

Y para rizar el rizo, este año por segundo año consecutivo nos encontramos en las calles de Granada radicales islámista EGIPCIOS amenazando con volver a reconquistar el Al-Andalus…

http://www.ideal.es/granada/20130108/local/granada/grupo-egipcio-concentra-toma-201301081108.html

Así nos va en Hispanistan, cuantos mas nos dividimos, aumenta la carcoma que roe los símbolos que nos unen e identifican como pueblo…

Colaboración anónima

Archivado en opinion anon submission